domingo, 12 de abril de 2015

deportistas




Osman bravo: “quisiera pertenecer a la selección Vinotinto”.

* Es ganador de Champions portero por su destacada actuación en el campo de juego.

Venezuela como el resto del mundo tiene muchísimos  niños talentosos que desde edades muy tempranas le aparece la pasión por patear un balón, asimismo van desarrollando grandes cualidades atléticas,  deseando ser alguna vez profesionales en esta área y por ello cada día se esmeran con mucha dedicación en los entrenamiento en las distintas disciplinas  deportivas. 

En esta parte, se trata del jovencito Osman Bravo de once años de edad natural del Municipio Cristóbal Rojas, practicante de fútbol desde los 7 añitos en la academia Miranda Tuy mejor conocida como la Liga de Fútbol de Charallave dirigida por Larry Infante, Jean Delgado y Amed Mondalgo.

Ocupa la posición de portero y se ubica en la categoría sub 12, ganador de un Champions portero por su destacada actuación en el campo de juego, estudia sexto grado de primaria y desea en un futuro pertenecer a la selección nacional la entrañable “Vinotinto”.


Para comenzar la entrevista, ¿que te llama la atención del fútbol?
-         La adrenalina , es muy potente, emocionante al 100%

¿Alguien te motivo a ejecutarlo?
-         Mi hermano, desde niño lo e notado jugar y quise dar ese gran paso y me gusta mucho.

¿Admiras algún jugador profesional?
SI,  a Leonel Messi porque el es bajito y juega muy bien. 

¿Necesitas tener tamaño para este deporte?
-         No importa la estatura, si le pones mucho interés lo lograras.

¿Cómo vas en los estudios?
-         Muy bien, porque si obtengo muy buenas calificaciones gano la oportunidad de ir a mis entrenamientos y partidos de fútbol.

¿Tus padres que te dicen sobre lo que haces?
-         Mis padres me apoyan siempre, me acompañan a los juegos, me animan.
¿Qué piensas de tus entrenadores?
-         Son más que maestros, nos enseñan valores,  respeto, a compartir como un equipo. Nos indican cosas para formarnos no solo como buenos deportistas si no como  hombres de bien, esa es la meta que se proponen nuestros guías.
¿Te has adiestrado en otra disciplina?
-         Si en el beisbol, pero realmente no me llamo la atención por lo menos no tanto como el fútbol.
¿Consideras a tu corta edad ya has madurado como persona y atleta?
-         Comenta con risas, Si, siento que mi mente a cambiado bastante y todo por el bien de mi carrera y mi vida personal.

¿Cómo te las lleva con tus compañeros?
-         Muy bien, somos súper amigos, entre los entrenadores y los padres se ayudan mutuamente para colaborar cuando alguno no tiene un par de zapatos entre otras cositas.

¿Para ti que es jugar fútbol?
-         Es un deporte muy completo, me gusta la portería y trato de escuchar los consejos de mis profesores para hacerlos cada vez mejor aunque no me gusta perder entiendo que es parte de la vida. Sin embargo cuando triunfamos la emoción es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario